Saltar al contenido

Tipografías originales para tus diseños en Canva (truco)

Buenas, buenas Poperos! Cómo andamos? Espero que, andéis por la playa disfrutando de la brisa del mar 😉 Hoy, os traigo un truco, qué digo un truco, un súper truco para hacer diseños con tipografías originales.

Sólo tendrás que ir a una Categoría específica de Canva, dónde hay un montón de tipografías para coger ideas para tus diseños. Si te aburre ir buscando una por una, cada tipografía que tiene Canva, hay una manera, por lo menos, más divertida de hacerlo.

¿Quieres poner tipografías originales en tus diseños? ¡Vente!

Tipografías originales en Canva, para tus diseños en las RRSS

Somos un poquito raros, ya os habréis dado cuenta… y una categoría de dónde puedes coger ideas de tipografías muy Pop! es en T-Shirt o Camisetas 😉 Te enseñamos a encontrar tipografías originales en Canva, de una manera más divertida y que te servirá, además, de inspiración para tus diseños en las redes sociales.

1.-Tipografía con formas y distintos colores: Si entras a esta plantilla de T-Shirt de Canva, verás que hacen uso de la tipografía nectarine, además, de descubrir esa tipografía tan Pop! te da una idea muy original para destacar en los diseños.

Puedes usar esta tipografía mezclando colores para dar un toque más informal, divertido y original a tus diseños.

2.-Tipografía original con estilazo: Para los más atrevidos en los diseños y los amantes de las tipografías originales y con carácter, esta es su amor a primera vista.

Edo, una tipografía moderna y con mucho estilo para dar un aire más Top a tus diseños de las redes sociales. Echa un vistazo porque te encantará.

3.-Tipografía a todo color: Usar este truco para buscar tipografías originales, te sirve también para descubrir nuevos usos que puedes dar a Canva, a tus diseños, al uso del texto y los elements… ideas para que te aburras 😉

En esta plantilla de camisetas, descubrirás una tipografía en la que el uso de los elements, hace que quede muy original.

Tipografías originales e ideas para tus diseños

A continuación, os dejamos más tipografías originales e ideas para que podáis incorporarlas a vuestros diseños para las redes sociales. Vienen muy bien, para diseños en los que quieras poner una frase, concepto, reflexión… de una manera más original.

Incluso si te gusta la plantilla de la camiseta 😉 adapta el texto, elements, da tú toque y ya tienes una camiseta para este verano! Es una idea loca porque nos encanta hacer camisetas.

3 Tipografías y un diseño muy Pop! para tener ideas nuevas para tus publicaciones en las redes sociales.

1.-Juega con el diseño y crea: Aquí os dejamos esta plantilla, en la que se hace un uso muy original de la tipografía… Mola, es distinto y lo puedes usar a modo de idea, para poner en tus diseños tu eslogan, nombre de empresa o una expresión representativa de vuestra marca.

2.-La sencillez funciona: En esta ejemplo de tipografías para diseños, veréis que la sencillez es lo que hace precisamente que destaque. Una idea muy original para diseños de frases, juega con 2 tipos distintos de tipografía en un fondo blanco, consiguiendo un efecto muy Pop!

3.-Consigue tu tipografía propia: Esta plantilla, la dejamos a modo de ejemplo de diseño, este tipo de letra siempre funciona, es original, divertida y destaca. Ahora, en Canva, puedes crear tú mismo ese efecto tan guay, con TypeCraft.

Si quieres aprender a hacer tú mismo ese estilo de tipografía, aquí te dejamos un artículo dónde te enseñamos cómo conseguirlo. Es en Canva, Free y tardarás solo unos segundos.

Elements para tipografías originales

1.-Element – Círculo: Para dar un aire más fresco a las tipografías en los diseños, puedes hacer uso de los Elements. En este caso, hemos añadido a la tipografía TC October, dos círculos de distinto diseño para que destaque el texto.

Si quieres hacer diseños para tus redes sociales para frases, conceptos o simplemente mostrar el nombre de tu empresa de manera más original, puedes optar por este tipo de ideas.

2.-Element – Retro: Para conseguir diseños del estilo de tu marca, busca en elements, por ese estilo para completar los diseños y seguir una misma línea. Nosotros, hemos hecho una búsqueda por Retro, para seguir siendo los mismos 😉 La tipografía usada es Bebas Neue.

3.-Element – Flores: Si eres más de estilo clásico, hay tipografías clásicas de nivel en Canva, en este caso, hemos elegido Alex Brush y añadido un element por la palabra «flores». Más, otro añadido para seguir con el estilo de marca.

Poneros manos al diseño y a buscar tipografías para dar un aire más auténtico a vuestros diseños. En Canva, tienes un montón dónde elegir, echa un vistazo.

Si quieres más ideas de diseño, aquí te dejamos una selección 👇🤘

Ser cada día un poco más Pop!

Nos vemos a la próxima!!

¡Pásate por el Blog Popero y Prepárate para Diseñar! Ideas, plantillas free, recursos gráficos ¡Te esperamos!Aquí
+