Saltar al contenido

IMÁGENES POR IA

SORPRÉNDETE, ASÓMBRATE…. ES REAL

Mis servicios

Empezaremos diciéndote que el Diseño de esta Web esta realizado con Imágenes IA. En Pop-Era siempre apostamos por las últimas tendencias en cuanto a diseño, probar nuevas técnicas y hacer uso de las nuevas herramientas, es nuestra base para poder ofrecer a nuestros clientes, las últimas novedades. Es por ello, que llevamos meses trabajando con la creación de Imágenes IA, una apuesta que estamos seguros, va a dar un aire nuevo y distinto a tus diseños.

Llevamos investigando y trabajando con Imágenes IA varios meses y los resultados son bastante interesantes para dar un aire totalmente distinto, nuevo y único a tus diseños. Nuestra propia web esta diseñada única y exclusivamente con Imágenes IA, así que, si quieres apostar por este tipo de diseño, puedes contar con nosotros (También por aquello de predicar con el ejemplo).

¿Qué aplicaciones tienen las Imágenes IA para mi empresa?

El uso que puedes dar a las Imágenes creadas en IA, no tiene límites al igual que nuestra imaginación, pero para ser más específicos te mostramos algunos de los usos que puedes dar a la IA para tu negocio:

  • -Imágenes para tus redes sociales, blog o web.
  • -Patrones, fondos, elementos web.
  • -Láminas, invitaciones personalizadas, camisetas…
  • -Portadas de revistas, de discos, de libros…
  • -Creación de cómics, personajes de fantasía, escenarios, vídeos, decoración…

Ejemplos para publicidad

Ejemplos para Redes Sociales

Colecciones Gema Popera 2023 (Agosto)

¿Qué más hacemos en el campo de la Inteligencia Artificial?

Estamos en ironia.club la Primera Red Social de Imágenes en IA, puedes encontrar nuestro perfil y echar un vistazo a las Imágenes en IA que subimos semanalmente. A continuación, te dejamos unos ejemplos, de las últimas Imágenes en IA y Diseños, en los que andamos metidos. ¡Disfruta!

Te conseguimos el estilo que necesites, para personalizar tu imagen de marca, redes sociales, diseños o eventos. Hemos trabajado con varios estilos, dado nuestro toque personal y consiguiendo unas imágenes en IA únicas, originales y auténticas. ¡Echa un vistazo!

Si te has pasado por nuestro perfil de instagram, habrás observado que hemos conseguido un estilo muy particular en las imágenes ia, uniendo los animales, la música y nuestros colores más característicos. Esto que, a simple vista parece algo fácil, lo cierto es que lleva su tiempo, porque la base de la creación de las imágenes ia, son los prompts.

LOS PROMPTS

Los prompts son una frase u oración, que escribes en las Aplicaciones de creación de imágenes ia, para conseguir el tipo de imagen que quieres. Tienes que partir de una base e ir probando distintas palabras hasta dar con el estilo que estás buscando. Esta tarea, te puede llevar días, e incluso meses, aunque como has podido comprobar, los resultados merecen la pena.

No pensamos que las imágenes ia, lleguen a sustituir a un diseñador o ilustrador, el resultado no se puede comparar y siempre faltará el «calorcito», el toque humano, ese algo… Pero, sí son una opción a considerar para ciertos aspectos del marketing digital, por ejemplo.

DISEÑOS

Si tienes una idea en la cabeza, te ha gustado el estilo que conseguimos con las imágenes en ia, contacta con nosotros, nos reunimos y no pararemos hasta dar con el prompt ideal!! Una manera sencilla de probar cosas nuevas para tu negocio, dar un aire distinto y «jugar» con varias herramientas para conseguir resultados únicos.

Si quieres aprender un poco más sobre las imágenes ia, te invitamos a entrar en la Red Social de IronIA, dónde compartimos nuestros avances en este sector, tutoriales, subimos algunas de nuestras imágenes más top, y sobre todo, pasarás un buen rato participando en los concursos mensuales!!.

QUIERO SER MÁS POP EN MIS DISEÑOS