Saltar al contenido

Creación de Contenido.

Si tienes algo que decir, dilo bien!

Contenidos que marcan la diferencia.

Desde una Idea

Es bastante más difícil de lo que parece escribir sobre lo que hace uno mismo y más, cuando lo que hace, es escribir, creación de contenido… Nada mejor que poner un poco de música ante situaciones tensas, así que, te invito a disfrutar un poco de estas canciones, a la vez, que te explico qué podemos hacer por ti, en cuánto a redacción de contenido.

Si soy un experto en la materia, ¿Por qué no soy capaz de crear contenido?

Empezaremos por una canción de “The Cranberries” en concreto «Linger», que en español significa AGONÍA, viene que ni al pelo… Si escuchas la letra de la canción dice frases como…

-“No te quemes”: Escribir contenido de manera habitual puede acabar quemándote, por mucho que te guste el tema y la falta de tiempo, seguramente, no te deje crear tanto contenido como te gustaría.

-“Pero es que tu actitud es la que esta arruinando todo”: Seguramente aunque seas un experto en la temática no estés llegando a tu público objetivo o no estés teniendo la repercusión que te gustaría, hay que encontrar el estilo, tono y tipo de lenguaje adecuado para tu target.

-“Pero estoy tan involucrada”: A veces, uno está tan metido en su propio proyecto que simplemente necesita un poco de aire fresco, una buena canción de fondo y alguien que te asesore para dar la clave con la creación de contenido para tu página web o blog. ¡Puedes contar con nosotros!

Creación de contenido con un por qué y un para qué…

Seguimos con otro temazo, Roxette «Listen Your Heart», una de esas canciones que si todavía no has escuchado, deberías aprovechar y ya que estás aquí, darle al «ON». Su letra nos ayuda a explicarte, ciertos aspectos que debes tener en cuenta si quieres llegar con tu contenido, porque no es lo mismo escribir, que llegar…

-«Mucho por decir pero no encuentras las palabras»: No lo decimos nosotros, lo dice la canción, seguramente seas el que más sabe de tu negocio, has intentando más de una vez, reflejar todos esos conocimientos en tu blog, pero no encuentras las palabras o la manera de hacerlo. Para esto estamos nosotros, contactamos contigo, mantenemos una reunión, nos ponemos al día de quién eres, qué haces y qué quieres mostrar a tu público y nos ponemos con la creación de contenido, como si se tratará de una canción.

-«No sé donde vas y por qué» o también nos podría servir… «Escucha tu corazón»: Cuando creamos contenido, también estamos ayudándote a posicionar, estudiamos qué palabras clave funcionan mejor para tu negocio y las trabajamos en la redacción de artículos para tu blog. Es imprescindible Crear un Calendario Editorial y seguir una Estrategia de contenidos, para obtener los resultados que esperas. Porque lo del corazón esta muy bien, pero, además tienes que gustar a Google. Esta es la clave para que obtengas resultados gracias a la creación de contenido, trabajar las palabras clave óptimas para posicionarte frente a tu competencia.

Ideas, demasiadas ideas… Pero, ¿Pensadas en tu público objetivo?

Ahora vamos con un estilo totalmente distinto, porque tú tendrás tu propio estilo, aunque aún no lo creas, y somos nosotros los que tenemos que sacar lo mejor de ese estilo…

Beret, para mi el rey en esto de unir palabras y crear algo que como mínimo, no te deja indiferente!! Su canción 10 Mil Porqués… Seguramente te habrás hecho mil preguntas a cerca de qué contenido es el mejor para tu marca, para mostrar quién eres y lo que haces:

-«Los mejores puzzles son los que no encajan, pero con el tiempo SI»: Si tienes mil ideas en la cabeza, mil piezas de puzzle que no sabes por dónde empezar a unir, cuenta con nosotros. Las cosas importantes no encajan a la primera, pero cuando encajan, surgen la magia.

-«Si todo se resume en ti, no sé si quiero escribir más»: Está bien que tengas claro qué tipo de contenido quieres para tu página web o blog, pero recuerda, que no es en ti en quien tienes que pensar, sino en tu público, es a él, al que tienes que llegar y nosotros somos expertos en llegar…

-«Estoy perdido, pero no perdiendo»: Es bueno sentirse perdido, pero nunca, nunca dar tu proyecto por perdido, ponte en manos de profesionales de la redacción de contenido y todo dará un giro, a mejor!.

Y ahora, después del spoiler de las letras de las canciones… Te dejamos esta Lista de Reproducción para que la Escuches al completo!!

Gracias

por tu Visita!

¡Pásate por el Blog Popero y Prepárate para Diseñar! Ideas, plantillas free, recursos gráficos ¡Te esperamos!Aquí
+