Saltar al contenido

Stories para anunciar nuevo post ¡Plantillas Free!

Muy buenas Poperos!!! Todo el día diseñando y venga diseñar… Llega un momento que ya no sabes qué poner, qué usar, ni quién eres ¡Tranquilidad! Siempre hay una solución, existiendo Canva, todo es mucho más fácil 😉

Si eres de los que se lo curra y mantiene activo su blog, este artículo es para ti, te traemos ideas de stories para anunciar nuevo post. Desde las plantillas más clásicas, hasta las más de nuestro rollo Pop! para que tengas dónde elegir.

Así que, si estabas un poco escaso de ideas de stories para anunciar tus nuevos posts, te dejamos la mejor selección de plantillas free de Canva. ¡Vamos!

Stories para anunciar nuevo post, estilo clásico…

Os presentamos las plantillas free ideales para anunciar nuevo post, si eres más bien clásico y no te gusta mucho esto de poner mil cosas en los diseños, son para ti. Clásicas pero con un toque especial, para llamar la atención de tu comunidad. Un poquito de color, siempre viene bien…

1.-Purple Alert Message Instagram Story: New, New! una plantilla sencilla y estilo clásico, en el que la palabra «new» es el centro del diseño. Con un espacio para dejar un pequeño texto que, puedes personalizar. Nosotros no nos hemos resistido a meter un poco de color, pero puedes quedarte con la idea originaria, de la plantilla.

2.-Red Modern Animated Mobil: Una plantilla que tiene en su diseño, la forma de una pantalla del móvil, ¡Están de moda! y seguro que has visto este tipo de stories, en tus redes sociales.

Adapta los colores, a tus colores de marca, cambia un poquito el diseño con los Elements y tendrás lista una de las stories para anunciar nuevo post. ¡Te encantará!

3.-Notice We Are Open 8 Color Options: La plantilla de las plantillas, tiene 8 modelos para que elijas el color que más te guste y pegue con tu imagen de marca. Cambia el texto, reduce un poco la cantidad de texto y pon tu logo.

Tienes 8 opciones de colores para hacer tus stories para anunciar nuevo post.

Stories para anunciar nuevo post, estilo retro!

1.-Purple Pink Retro Groovy UI Reminder: Nos encanta lo retro, no hace falta que lo digamos más veces, así que vamos con la primera plantilla free de Canva. Con un espacio para poner el texto, tipo recordatorio y un fondo que si te mola lo retro, ¡Te va a gustar!

2.-Colorful Retro Natural Popcorn Day: ¿Hay algo más retro que las palomitas de maiz y su característico envase? ¡Quizás! 😉 Puedes hacer una adaptación de esta plantilla, para anunciar tu nuevo post, con un toque más retro.

Añade algún Element, para personalizar la plantilla y puedes poner el logo de tu empresa.

3.-Orange and Blue Retro Handle: Una plantilla de estilo clásico pero con un toque muy personal, con un tipo de letra que mola y un fondo rollo retro. Añade algún Element para personalizar el diseño de la storie y pásate por Elements, usando la palabra «NEW»…

Aquí te dejamos las plantillas de stories para anunciar nuevo post, para que vayas pensando cómo personalizarlas.

Consejos para diseñar stories para nuevo post

Ya tienes una selección de plantillas free en Canva, para empezar a diseñar tus primeras stories de nuevo post. Ahora, te dejamos unos consejos básicos, de lo qué tienes que tener en cuenta a la hora de diseñarlas.

1.-Colores de marca y logo: Usa tus colores de marca y el logo de la empresa, para que se identifique bien y sepan que en tu blog, hay un nuevo artículo.

2.-No te pases con el texto: No tienes que poner una gran cantidad de texto en la storie, pon un mensaje claro y directo.

3.-No te olvides de enlazar: Una vez que tengas el diseño de la storie y la subas a tu instagram, no te olvides poner en Enlace al artículo del blog, para que, puedan acceder directamente.

4.-Sé divertido: Pon un texto divertido, original, sigue tu tono de marca para que tu comunidad se anime a entrar a leer, el nuevo post.

5.-Deja previamente pequeñas «píldoras»: Los días previos, puedes ir dejando también, en tus stories, algunas píldoras de lo que van a encontrar en el post, para ir creando hype. Así, cuando llegue el día de leerlo, sabrán de qué vas hablar en el artículo.

Ahora, solo te queda ponerte manos al diseño e ir personalizando estas plantillas de stories para anunciar nuevo post, hasta dar con tu toque personal, e incluso, ¡Retro!

Ideas de Ofertas de producto, paa diseños

***Si quieres seguir cogiendo ideas para diseñar, te invitamos al Bar… Ideas de ofertas de producto para diseños. ¡Nos vemos allí!

Escuchar mucho Pop!

Nos vemos pronto!!