Saltar al contenido

Plantillas Creative Vista para Stories, tipo ilustración

Buenas Poperos! Llevamos varias semanas mostrando la Herramienta de Diseño, Creative Vista y es que, es la alternativa perfecta a Canva, si aún no te has pasado por ella, te invitamos a hacerlo. ¡Te encantará!

Para seguir mostrando más esta herramienta y animaros a empezar a usarla, os traemos Plantillas Creative Vista, con unas ilustraciones muy molonas para las stories de Instagram, te traemos las más divertidas, originales y Pop!

Vente!

Plantillas Creative Vista Ilustración, para tu Eslogan

Si tienes un eslogan que es, más que conocido por tu comunidad, quieres poner una frase que te represente o simplemente decir eso de… ¡Buenos días! a tus seguidores, aquí te dejamos 3 plantillas tipo ilustración para Instagram, que te darán mucho juego.

¿Lo mejor de todo? Que no están nada vistas (todavía), son originales y puedes personalizarlas para que tengan ese toque tan especial de tu marca. Te dejamos los enlaces para que puedas ponerte manos al diseño. Deberás registrarte para editarlas pero, ¡Tranquilo! son FREE.

1.-Plantilla Storie Instagram para eslogan: Una plantilla con un toque Pop!, original, divertida y que es perfecta para recordar a tu comunidad y dar a conocer a tus nuevos seguidores, el eslogan que representa a tu empresa. ¡Corre a por ella!

2.-Plantilla Storie con mucho Love!: Si tienes una empresa de moda, de decoración, de coach… esta storie tipo ilustración con un corazón, es perfecta para poner en él, tu eslogan. Recuerda pasar por Objetos y añadir elementos que personalicen más tu diseño para las redes sociales.

3.-Plantilla Storie Eslogan y Servicios: ¿Ofreces servicios de marketing?, ¿De gestión de redes sociales? Esta storie tipo ilustración te viene que ni al pelo… Sólo tendrás que personalizar el texto y los colores, a los de tu marca y ya estará lista para publicar. ¡Echa un ojo!

Plantillas tipo ilustración para Stories, ¡Estilo retro!

Siendo quiénes somos, no hemos podido resistirnos a buscar plantillas para stories estilo retro y ¡Nos alegramos de haberlo hecho! Un estilo muy personal, con un aire melancólico y que también te servirán para mostrar el eslogan de tu empresa o dejar un mensajito a tus seguidores.

Te mostramos una selección de 3 plantillas tipo ilustración retro, que estamos seguros vas a usar más de una vez en tus RRSS, especialmente esos días en los que uno siente cierta añoranza… como la canción «Cualquier tiempo pasado fue mejor…» 😉

1.-Plantilla tipo ilustración retro-tele: Qué recuerdos aquéllas televisiones que teníamos antes… necesitaban todo el mueble del salón para ellas solas, no como las de ahora! Esta plantilla tiene todos los elementos característicos de lo retro y a nosotros nos da mucho juego. ¡No te la pierdas!

2.-Plantilla ilustración cubo Rubik: ¿Hay algo más retro que el cubo de Rubik y a la vez más actual? Costará encontrarlo… porque además, está otra vez de moda y cada vez son más, los que se vuelven locos intentando hacer el cubo más famoso que nos acompañó, cuando éramos jóvenes y alocados.

Si te gustan las cosas retro y tienes especial añoranza con el cubo de Rubik, tienes que ir corriendo a editarla, especialmente, si tu cuenta de Instagram, es de este estilo.

3.-Plantilla retro muy original: Nos encanta! y de hecho la habrás visto por nuestras stories de Instagram, una cuenta en la que si te mola lo retro, los años 90 y el Pop, deberías empezar a seguir ¡YA! 😉

Te dejamos el enlace para que eches un vistazo y nos digas tu opinión en comentarios, nos parece lo más de lo más.

Plantillas ilustración stories, para frases

Para finalizar que nos estamos emocionando con tanta plantilla 😉 os dejamos los últimos modelos para stories en las que puedes poner una frase o el eslogan, como las que hemos visto anteriormente.

Es importante que tengas un estilo de marca propio y el eslogan debe formar parte de esa marca, frases, dichos, conceptos que usáis y por los que sois reconocidos. Si aún no tienes nada de esto, ¡Tranquilidad! estás a tiempo, piensa en ello y busca un eslogan que identifique los valores de tu empresa, cómo sois o dónde queréis llegar.

Puedes empezar por ver estas plantillas ilustración para stories y quizás te venga la inspiración.

1.-Plantilla ilustración con mucho ¡Pop!: Hay que intentar destacar en las redes sociales, porque pasamos tanto tiempo en ellas, más del que deberíamos que, hay que intentar ser originales y especialmente, en los diseños. Esta plantilla no te defraudará, color, alegría, mucha alegría que estamos en verano,

2.-Plantilla ilustración con mucho humor: ¿Qué no te dan todos los Me Gusta que mereces? Te creemos!, así que, no te cortes y suelta indirectas para que te den muchos, ya sabes lo que dicen, Aquí el que no llora no…. (No recordamos como sigue 😉

Nosotros hemos dado nuestro toque particular de humor pero, si eres algo más serio, puedes cambiar el mensaje.

3.-Plantilla ilustración clásica: Somos un poquito especiales pero te tenemos en cuenta, para ti, que eres un poco más clásico, más normal, más como debe ser… Entra en Creative Vista porque tienes un montón de diseños donde elegir, te dejamos uno para que tengas por dónde empezar.

Hasta aquí hemos llegado! Tienes un montón de ideas para entrar en la herramienta de diseño creative vista y ponerte las pilas. Recuerda que, para conseguir tus objetivos en las redes sociales, tienes que ser constante y publicar a diario, aunque parezca difícil, estamos seguros que puedes

Sigue diseñando… Ideas de Diseño para tus Redes Sociales

***Si quieres seguir cogiendo ideas para tus redes sociales, pásate por el Bar… Ideas de diseño para tus redes sociales, ¡No pierdas el ritmo! Nos vemos allí.

Hagan mucho pop!

Nos vemos a la próxima!!