Saltar al contenido

Ideas para diseños: Welcome Septiembre!

Buenas, buenas Poperos! Estamos a lunes y encima primer lunes de Septiembre 😉 ¡Calma! Podemos con todo… Seguro que, hoy, habrás visto un montón de diseños, especialmente en Instagram, dando la Bienvenida al nuevo mes.

En el artículo de hoy, te dejamos ideas para diseños y dar la Bienvenida al mes en el que, nos volvemos a poner objetivos, para no cumplirlos 😉

¿Quieres diseñar tus propias stories y posts para dar la Bienvenida a Septiembre? ¡Vente!

Ideas para diseños, stories Intagram, Welcome Septiembre

Si estás cansado de plantillas, crear tus propios diseños para dar la bienvenida al nuevo mes, es más sencillo de lo que piensas, si usas Canva. Hay una serie de Elements que, te lo pondrán muy fácil y hoy, te dejamos nuestra selección preferida para los diseños de stories.

Tipografías, elements y trucos para crear las mejores stories para Instagram, sin perder demasiado tiempo y sin necesidad de buscar plantillas prediseñadas.

Te dejamos 3 ejemplos de stories para dar la bienvenida al mes de Septiembre.

1.-Ejemplo storie Instagram sencillo ¡No pierdas el color!: La llegada de Septiembre, no significa que nos tengamos que poner ya mismo, en modo otoño, renunciar al color y volvernos de repente aburridos… Así que, da la Bienvenida al nuevo mes, sin renunciar al color, aún nos sentimos en Verano!

Para el primer ejemplo de diseño de storie, hemos usado los siguientes elements, una vez lo selecciones en tu Canva, puedes elegir otros similares que, te recomiende la herramienta de diseño.

Elements: Pink flowers illustration, Riscas Brilho y para el texto «Welcome», lo hemos buscado en elements, usando la palabra «welcome», tienes varias opciones dónde elegir.

2.-Ejemplo storie Instagram para amantes del romanticismo: Si te gustan las stories tipo romántico, con flores y tonos suaves, este ejemplo de storie, te puede servir de referencia.

Para el segundo diseño de storie, hemos usado los siguientes elements: Polygon Frame with flower illustration, Sun ray illustration y Glowing Christmas Lights Illustration.

Para el fondo del diseño de storie, hemos elegido uno de los colores que nos recomienda Canva, en función, de los elements seleccionados.

3.-Ejemplo storie para los más street: Para diseñar tus propias stories para instagram, puedes elegir imágenes y usarlas en el fondo del diseño. En este caso, hemos «bajado» la transparencia de los textos a 63, para crear un efecto muy Pop!

Los elements usados en el tercer diseño, son: Yellow brick wall background (foto), Hoja de árbol colorida rosa vibrante y las tipografías, son Elements buscados por las palabras «welcome» y «september».

Ideas diseño: Posts para Instagram, Llega Septiembre!

Para los posts de Instagram, puedes seguir la misma línea de diseño que para las stories, usar los mismos elements en formato storie y así, crear una armonía entre la storie y el post para Instagram.

Si prefieres crear diseños distintos o simplemente, tener más ideas para diseñar los posts para Instagram, te dejamos unas cuántas y unos trucos para personalizar los diseños para las redes sociales.

Te mostramos 3 ejemplos para dar la Bienvenida a Septiembre en Instagram, los elements que usamos y algún truco 😉

1.-Ejemplo de post para Instagram ¡Vivan los patterns!: Una manera muy sencilla de hacer tus propios diseños para Instagram, es usando pattern, los encontrarás en Canva, Elements y buscando por la palabra «pattern».

Para completar el diseño del post para Instagram, hemos seleccionado un cuadrado, elegido para el fondo, un color gradient y «bajado» la transparencia a 80. Consigues un efecto muy Pop! para el diseño y tardarás unos minutos 😉

2.-Ejemplo post para Instagram ¡Sonríe a Septiembre!: Para dar color al nuevo mes, sonreír y mostrar positividad, este diseño de storie, es perfecto. Además, solo tardarás unos minutos en hacer el diseño y no tendrás necesidad de buscar plantillas prediseñadas.

Los elements usados, para el segundo diseño, son: Selecciona en elements un círculo, dentro del circulo, hemos seleccionado, Similing face with heart eyes hand drawing emotion y para la tipografía de Welcome y September, hemos realizado la búsqueda en elements, usando estas dos palabras clave.

3.-Ejemplo diseño post con TypeCraft: Si conoces esta opción de Canva, te será muy fácil hacer un diseño para los posts de Instagram, lo puedes encontrar en la Categoría de App´s y te permite dar forma, a un texto que escribas. En este caso, hemos usado esta opción para las palabras de Bienvenido y Septiembre, dando una forma al texto, a nuestro gusto.

De fondo, hemos elegido una fotografía con flores, nos resistimos a decir Adiós! al verano 😉 y hemos modificado la transparencia, para que resalte más el texto.

Elements y Fotos para los diseños de Septiembre

Para ir finalizando, os dejamos como siempre, una selección de elements y fotografías free en Canva, para completar este estilo de diseños. Lo importante es dar protagonismo al texto y crear una base de diseño original.

Te dejamos nuestra selección preferida para que, hagas tus diseños para las redes sociales y encuentres tu propio estilo. Marcar la diferencia siempre son puntos a favor, especialmente, en Instagram ¡Vamos a por ellos!

1.-Elements – Otoño: Si te gustan los motivos característicos del otoño, sólo tienes que buscar en la Categoría Elements, por la palabra clave «otoño». Una divertida selección de hojas y mucho más, dónde podrás encontrar lo necesario para tus diseños en las redes sociales.

2.-Elements – Pattern Background: Gracias a los patterns free de Canva, tendrás gran parte del diseño de la storie o post, hecho. Selecciona aquellos que más te gusten y completa el diseño, con algún element más o un texto divertido.

3.-Elements – Flower bouquet: Para los diseños de Bienvenido Septiembre! puedes elegir este tipo de flores, selecciona aquellas con tonalidades marrones o colores más típicos del otoño y tendrás las opciones perfectas para este tipo de diseño.

Esto es todo amigos, ahora, poneros «manos al diseño» y crear vuestros propios diseños para las redes sociales. Date prisa! Septiembre ya ha empezado, así que, como se suele decir… Vamos tarde!

Personalizar Stories desde Instagram ¡A dibujar!

***Si quieres más ideas de diseño, te invitamos al Bar… Personalizar stories desde Instagram ¡A dibujar! Nos vemos allí Poperos.

Ser cada día un poco más Pop!

Nos vemos a la próxima!!

¡Pásate por el Blog Popero y Prepárate para Diseñar! Ideas, plantillas free, recursos gráficos ¡Te esperamos!Aquí
+