Saltar al contenido

Personalizar stories, desde Instagram ¡A dibujar!

Buenas, buenas Poperos!! Por fin ha llegado el Viernes, Septiembre… todo a la vez 😉 En el artículo de hoy, te enseñamos cómo personalizar stories, desde Instagram. Si te gusta la opción de dibujar de Instagram, este artículo es para ti, porque te dejamos las mejores ideas para personalizar las stories.

Sólo tendrás que subir una imagen o foto, elegir la opción de Dibujar de Instagram y conocer un poquito más, las distintas opciones que te ofrece esta edición. Para esos días en los que te sientes más creativo de lo habitual… puedes hacer uso de los pinceles y colores.

¿Quieres ver ideas para personalizar tus stories? ¡Vente!

Ideas para personalizar stories, desde Instagram

Para poder disfrutar de esta opción de personalización que te ofrece Instagram, debes ir a Stories, subir una imagen, foto o diseño y arriba a la derecha, te aparecen 3 puntos, selecciona y elige la opción de Dibujar.

Hay varios pinceles con los que puedes personalizar stories, elegir los colores y dar rienda suelta a tu creatividad para mostrar un tipo de stories distintas en tu perfil de Instagram.

Te mostramos 3 ideas de personalización de stories, para que elijas la que más te guste y, sobre todo, lo pruebes.

1.-Puntos de color: Una vez, en la opción de dibujar, verás que arriba, te aparecen distintas opciones de pínceles o rotuladores, debes seleccionar uno y abajo, te saldrán los colores que puedes elegir para personalizar stories.

Para el primer ejemplo, hemos usado el 4 pincel, empezando por la izquierda, son puntos de color que quedan muy originales y te permiten dar un toque distinto a los diseños.

2.-Trazos y puntos de luz: Puedes combinar para personalizar stories desde Instagram, varios pínceles o rotuladores, para conseguir un diseño muy Pop! En este segundo ejemplo, hemos combinado varios pínceles para personalizar nuestra imagen.

Usamos el 2º y 6º pincel (empezando por la izquierda) y también, los puntos de luz, visto anteriormente. Elige colores que combinen con la imagen o foto y da un toque distinto a tus diseños para las redes sociales.

3.-Personalizar stories con varias fotos: Otra opción muy interesante para personalizar stories desde Instagram, es usando la opción de varias fotos. Además, si quieres, puedes añadir más personalización con los pínceles o rotuladores.

Sube primero la foto que quieres que sea la «base» del diseño, añade otra en el centro del diseño y algún gif o elemento, para crear una storie más divertida.

Personalizar stories Instagram, truco rápido

Diseño sobre diseño… Qué es esto? 😉 Si tienes una storie diseñada y quieres ir un poco más rápido y veloz, puedes terminar el diseño de la storie en Instagram o cambiar el estilo de una que tengas, haciendo uso de los GIFS.

Si te has parado alguna vez, a buscar por qué sí, gifs en Instagram, habrás podido comprobar que hay auténticas maravillas para personalizar tus diseños para las redes sociales. Más allá de los típicos del día a día, puedes hacer búsquedas más personales por tu estilo, colores de marca, etc.

Te dejamos una última idea, para personalizar stories con Gifs, partiendo de un diseño previamente hecho, pero… un poco a medias 😉 Hemos añadido un Gif, buscando por la palabra «look» y otro, buscando por la palabra «retro».

Novedades Poperas para Septiembre

Estamos en Septiembre, se nos ha hecho largo porque las vacaciones no han sido las suficientes, pero ¡No pasa nada! Tenemos novedades poperas para que Septiembre, sea un mes muy Top ¡Te las contamos!

1.-El Próximo Viernes hay Test Popero: Como sabéis, esta nueva temporada de Test Poperos, son quincenales, así que, el próximo viernes, tenemos nuevo test popero, con una invitada muy especial y que, me hace especial ilusión.

2.-Vuelve la Agenda Popera: La semana que viene, la Agenda Popera, vuelve! De Martes a Jueves, os informamos de los directos más Pop!, newsletter, novedades y un montón de cosas más. En nuestro Canal de Telegram, puedes unirte es Free y Fresh.

3.-Perfil de Instagram a tope de ideas de diseño: Desde que Twitter es X, la vida se ha vuelto un poco X 😉 estamos en Instagram y estaremos más. Ideas de diseño, plantillas free, los mejores elements de Canva y algunos trucos para vuestros diseños. Puedes seguirnos aquí y conocer más qué hacemos.

Letras Top para diseños originales ¡Destaca en tus Redes Sociales!

***Si quieres más ideas de diseño, te invitamos al Bar… Letras top para diseños originales ¡Destaca en tus redes sociales! Nos vemos allí.

Esto es todo amigos! Ser cada día un poco más Pop!!

Nos vemos a la próxima!!!