Saltar al contenido

Ideas de Diseño para Stories de Instagram + Ejemplos por negocios

Buenas, buenas poperos! Como sabéis esta Semana, hemos estado haciendo unas Stories con Ideas de Diseño, para que os pongáis las pilas, en vuestro perfil de empresa o freelance, de Instagram. ¡Tenemos la recopilación! y mucho más… (estamos que lo tiramos).

Queremos daros, ideas de diseño para stories originales, divertidas y fáciles de hacer y… lo hemos conseguido! Gracias a todos por vuestros comentarios, likes y demás cosas de este mundillo 😉 A continuación, os presentamos las ideas que hemos hecho, para que te pongas al día y las pilas. Las pilas también es importante ponérselas…

Diseño de Storie, para venta de productos.

Si tienes una tienda, ya sea online o física, mostrar tus productos en Instagram, especialmente, en Stories y Reels, es mucho más, que una buena idea. Presenta a tus usuarios qué vendes, con un rollito más especial y haz que conozcan mejor tus productos, más de cerca.

Aquí te dejamos una idea de diseño de storie para venta de productos, elegimos una empresa de decoración, venta de cuadros, láminas… Echa un ojo y pilla el estilo! 😎

Diseño de Storie, para comercios, Heladerías! Qué calor…

En la actualidad, tanto grandes como pequeños comercios, se están poniendo a tope con el diseño, especialmente en sus cuentas de Instagram, TikTok o Pinterest. Así que, no te quedes atrás y empieza a tomarte un poco en serio, todo lo que te pueden ofrecer estas redes sociales. Con esta sencilla idea, de Storie para una Heladería y sus ricos helados de fresa ;), puedes destacar de entre tu competencia.

Idea de Stories, para tiendas de decoración.

Si hay un sector que lo peta de manera indiscutible en Instagram, son las tiendas de decoración. Todos seguimos alguna, con la esperanza de que seamos capaces, de tener tanto estilo (y dinero) para poner nuestra casa igual. A nivel de ideas de diseño para stories, dan mucho juego y puedes apoyarte en ellas, para dar a conocer tus productos, descuentos y promociones. Aquí, te dejamos una idea de storie, para dar a conocer tus descuentos más pop! 💡

Diseño de Storie, para bares o coctelerías. ¡Pídeme una!

Otro sector que da mucho juego en las redes sociales, es el sector de la hostelería, desde el típico bar de nuestro barrio, hasta los restaurantes más top, las usan para interaccionar con sus usuarios y mostrar sus platos y postres! Cuánto juego dan los postres. Os dejamos, la última idea de diseño de la semana, para presentar unos cócteles fresh!

En la actualidad, no sólo es importante cuidar la imagen de tu empresa, sino que, hay que tener estilo propio, para marcar esa diferencia, que tanto buscan los usuarios. La semana que viene, vamos a seguir con la misma dinámica y vamos a enseñaros, 3 Diseños de Stories para Instagram, para anunciar vuestros New Post! Que no se diga que os faltan ideas de diseño para stories, nosotros las tenemos 😉

Participa en nuestro reto, diseños de stories para New Post!

Queremos que la próxima semana, participéis con nosotros en el Diseño de las Stories para anunciar nuevo post, así que, os dejamos aquí las plantillas base, que vamos a usar para hacerlas. Descárgalas Free!, ver nuestra idea de diseño y después, ponte a practicar 🧱

Puedes publicarla posteriormente y nombrarnos en Instagram para darte, esta vez, no Points!, pero sí, nuestro Pop! Anímate y únete a practicar con el diseño, para mejorar las Stories. Sois Welcome, for ever!

Vente al Canal con más Pop!

La única manera de enterarte de la cantidad de cosas que hacemos es… En el Canal Popero, ahí, contamos las noticias poperas, tenemos una agenda que quita el sentido y dejamos descargables free y fresh! por la face. ¡Toma ya!

Sois Welcome, NO HACE FALTA HABER HECHO EL TEST POPERO PARA ENTRAR.

Esto es todo poperos, nos vemos la semana que viene, con más y el mismo Pop de siempre.

Sigue diseñando… Aprovecha al máximo los bancos de imágenes.

***Si quieres seguir cogiendo IDEAS DE DISEÑO, te invitamos a que te pases por nuestro pequeño bar… Diseños pop! y aprovecha al máximo los bancos de imágenes. ¿Has pensado lo bien que te pueden venir para fondo de tus Stories? ¡Pásate!

GRACIAS!