Saltar al contenido

Diseños Pop y aprovecha al máximo, los bancos de imágenes

Viernes! Como molan los viernes, los viernes caen bien a todos!! No como nosotros… 😉 Aquí os traemos un montón de ideas con la Plantilla Free de Canva, Minimal Chic and Polaroid y unas ideas fresh! para sacar más provecho a los bancos de imágenes. No son lo que parecen…

Diseños para mostrar tus productos en RRSS.

La Plantilla Minimal Chic and Polaroid, es perfecta para mostrar vuestros productos, ya sean de una tienda física o una tienda online y además, esta de moda. Los marcos de fotos estilo kodak, polaroid, vintage… son tendencia y los estarás viendo por Instagram, porque dan un toque muy original y más informal, a tus diseños.

Así que, si estabas buscando algo similar para tus diseños y dar un toque más actual a la presentación de tus productos, aquí tienes esta plantilla free. Esta primera idea de diseño es sencilla, simple y súper rápida para mostrar en este caso, unas pegatinas muy poperas.

No te quedes con la plantilla tal cual, investiga, juega, haz pruebas… en Canva, puedes personalizar un montón los diseños, incluso en la versión free y si cambias los colores, usas varias veces la misma base y tiras de originalidad, puedes crear un diseño muy pop! Haz variaciones y muestra los productos de tu tienda, con tu propio estilo. Aquí, os dejamos otro ejemplo, siguiendo con la misma plantilla, pero dando nuestro toque.

Vamos con el último ejemplo, si cambias el fondo de las plantillas de Canva, puedes dar un aire totalmente distinto al diseño, como te mostramos a continuación. Recuerda, pasar por Elements y elige un par de ellos para personalizar más el diseño y dar un aire más divertido. Te recomendamos que busques, por la palabra «sale», son perfectos para esta temática.

Bancos de imágenes, sácales partido!

Sabemos que hay bancos de imágenes, que tela marinera 😉 pero si te paras un poquito y haces las búsquedas adecuadas, puedes encontrar imágenes muy interesantes, para personalizar los diseños en tus RRSS y especialmente, en las Stories.

Hemos usado uno de los bancos de imágenes más conocido, Pexels, la primera búsqueda, hemos usado «metal» y aparecen imágenes muy pop! para poder personalizar tus diseños, aquí te dejamos varios ejemplos.

Para diseños de estilo urbano, juvenil y modernos, quedan perfectos para usarlos en Stories, nosotros ayer, usamos la tercera imagen para anunciar este post que estas leyendo ahora.. Mira como queda y busca tus propias imágenes para destacar en las RRSS.

Para Stories, tener un fondo molón facilita mucho el trabajo y no te tienes que currar tanto el diseño, porque la base ya la tienes y si añades un efecto de Instagram, mejor que mejor. En este mismo banco de imágenes, usamos «flores» en la búsqueda y aquí tienes varias imágenes para usar y completar tus diseños en las RRSS.

Si estás cansado de usar siempre los mismos fondos y quieres dar más frescura a tus Stories, incluso una pincelada romántica (hemos dicho, pincelada romántica!!!) este tipo de imágenes son perfectas.

Para finalizar, si te atascas en un diseño y no aciertas con el fondo o la base, haz una búsqueda en el banco de imágenes, por el color que quieres que destaque en el diseño. Hemos realizado esta búsqueda por «morado» y aquí algunos ejemplos.

Con este tipo de imágenes por color, te facilita mucho el diseño y si vas con muchas prisas, puedes poner una imagen del producto, el logo de la empresa y unos gifs. Te recomendamos que busques gifs usando las palabras «new», «moda» y «sale». Lo importante, es que mantengas tu estilo y uses los colores de marca, para que se te reconozca fácilmente.

Quieto parado!! Estás en el Canal de Telegram Popero? No? Vente! Noticias del sector, Diseño, Agenda Popera… Eres Welcome!!

Color del año, Viva Magenta, próxima semana.

La semana que viene, seguimos con el diseño, pero vamos a trabajar con el color del año 2023, Viva Magenta, un color que te encantará y que ahora con la llegada del buen tiempo, viene perfecto para hacer diseños más fresh! pero con personalidad.

Este es el color!, piensa cómo podrías encajarlo en tu diseños y os iremos dando ideas a lo largo de la semana, en Instagram. Puedes hacer tu diseño y compartirlo, el viernes que viene, con nosotros. ¡Te esperamos for ever!

Sigue diseñando… Ideas de Diseño con Toque Foto y Pop!

***Para que no te falten ideas y recursos para tus diseños en las redes sociales, te invitamos a pasarte por el bar… Ideas de diseño con toque foto y pop! Nos vemos allí poperos!!

Nos vemos la próxima semana!

SER FELICES POPEROS!!

¡Pásate por el Blog Popero y Prepárate para Diseñar! Ideas, plantillas free, recursos gráficos ¡Te esperamos!Aquí
+