Saltar al contenido

«El jefe» viene a verme, da el SEO en los Test Poperos: Matt Romero!!

Tengo el placer de presentaros a Matt Romero, el manda más de YinYangSEO y el que me aguanta en el Grupo de Copys más Popero del momento (mañana ya… no sabemos), ha sido nominado nada más y nada menos que por Rubén Alonso, porque le debe un favor… Le hizo un Club de Fans en Twitter y esta ha sido la mejor manera que ha encontrado para darle las Gracias???. Sabe un montón, es el cuerdo de YinYangSEO, o por lo menos, el que más lo disimula y se tiene el cielo ganado por aguantarnos a Hamdi, Edu y a mi.

¡Vente!

A. Pues… básicamente hago Diseño Web, Tiendas Online y mucho SEO Local… (Además, me sobra tiempo para incordiar a Edu con mis ideas para Yinyang Academy, vamos que doy mucho por c*lo)X

B. Voy a ser sincero, mi verdadera pasión es escribir reseñas originales y graciosas, no puedo parar…

Cuenta, cuenta: Desarrollar una tienda online para una tienda que vendía electrodomésticos a muy bajo precio, eran tan baratos que luego el tío ni los enviaba. Ahora lo busca media España ?

(Creo que de todas las «cagadas» que nos han contado hasta ahora, esta se lleva el Primer Premio, ¿Qué opináis? ???)

A. Soy como los Autoservicios, siempre funcionando, un 24/7

B. Soy un vendehumo, trabajo en realidad 3h a la semana (Y si me da por trabajar “en remoto” a veces no llego ni a las 3 horas) 

Amo a: Casi nadie.

Odio a: Todos.

Perfil de Twitter: Si, claro! Aquí lo tienes

A. Nada, sólo entro para ver si los de YinYangSeo han metido la pata en Twitter y tengo que ir a solucionarlo X

B. Poco, no soy un tío muy sociable (por eso tengo Twitter y no Facebook, pringados)

(También es verdad que la liamos menos de lo que parece…???)

Te leemos: La pregunta no es esa, la pregunta es: ¿Por qué NO ibas a querer formar parte de una secta de unicornios? El SEO local da igual, lo importante son los FKING UNICORNIOS!

A. No tengo tiempo libre, Edu, Hamdi y Tú misma me dais más problemas que soluciones…

B. A tumbarme en el sofá y comer donuts, muchos donuts… como Homer Simpson (Cuando iba al instituto me flipaba comprar donuts en la tienda y ver Garfield en la tele, ese gato gordo hacia que me entraran ganas de comer donuts con mucha azúcar)

(Preferimos consejos malos…) Cuenta: No des la puta turra, esto como norma general en la vida. Y como dice el gran Álvaro Sánchez, juega a esto sabiendo que es un juego infinito que seguirá incluso después de ti. Hoy estas, mañana no. Disfruta y no te hagas trampas jugando al solitario, que el corto placismo tiene eso, las patas muy cortas.

(Te has salido Jefe!… que bien le iría al mundo, pensar más, que esto es un Juego)

Nomino a… mi murciano favorito, Ángel Rodriguez Gurú a.k.a HorseLuis

Pista… De dónde viene tu amistad con Rubén Alonso… ???

Mi amistad con Rubén Alonso empezó como una estrategia de marketing, sabia que si le arrimaba cebolleta, tarde o temprano empezarían a creer que nos llevamos bien, pero nada mas lejos de la realidad, me sigue el juego porque es mas majo que mi abuela. No digo que el sea un abuelo, que también.

 (Rubén, recuerda que no nos hacemos responsables de las Opiniones de nuestros Entrevistados!! ???)

Es un tío con muy buenas maneras y no se ha hecho SPAM así que se lo hago yo, que además por primera vez, me viene hasta bien:

Su Web más molona

En Verano YinYangSEO va a molar un montón, así que Únete y también al Grupo de Copy más Popero

¡GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *