Saltar al contenido

«Popurrí» de Herramientas de diseño y Creación de imágenes con IA

Buenas, buenas Poperos!!! Estamos a viernes, tenemos post nuevo en el Blog y por el momento, todo son buenas noticias 😉 Hoy, te traemos un «popurrí» de herramientas de diseño o para diseño, para ediciones rápidas, para hacerte la vida más fácil y también, hablamos de IA.

En nuestro Canal Popero de Telegram, compartimos todos los Jueves, una herramienta de diseño free, para que, te pongas las pilas con el diseño, des un toque más pop-fesional a tus redes sociales y descubras nuevas herramientas muy útiles.

Hoy, hacemos una presentación de todas esas herramientas de diseño y nos centraremos, en 2 herramientas para crear imágenes IA que te darán mucho juego ¡No te lo pierdas!

Como bien dice el título de este artículo, os mostramos un «popurrí» de herramientas de diseño que os vendrán muy bien, hay para todas las necesidades, todos los gustos y lo mejor ¡Gratis! Pero, si quieres conocer cada semana herramientas de diseño free y muy Pop, deberías venirte al Canal Popero de Telegram ¡Todas las semanas, nuevas herramientas!

1.-Haz todo lo que necesites de edición de imágenes, con la misma herramienta: Esta herramienta te ofrece un montón de posibilidades y todo desde el mismo sitio, puedes hacer Imágenes IA, eliminar el fondo, corregir elementos, colorear fotos, hacer imágenes de perfil…

Todo lo que se te ocurra o necesites hacer en edición de imágenes, con i2img podrás hacerlo. Aquí, te dejamos el enlace para que te pongas manos al diseño!

2.-Herramientas muy Top, para crear paletas de colores: Si te vuelves loco buscando nuevas paletas de colores o con las combinaciones de colores, te dejamos 2 herramientas muy originales y gratuitas, para que esta labor te sea mucho más fácil.

Descubre nuevas ideas para combinar colores, crea tus propias paletas de colores y aprende a manejarte mejor en esto de «colorear» 😉 con colourpalettegenerator y colorhunt ¡Molan mucho!

3.-Herramientas de diseño para crear degradados: Los degradados vienen muy bien, para crear diseños, stories de Instagram, dar rienda suelta a tu creatividad y hacer diseños, con un estilo un poco noventero… Para los amantes de los degradados y crear los tuyos propios, de manera gratuita, te presentamos 2 herramientas.

Crea tus propias combinaciones con pinetools y anytools por fin podrás hacer tus propios degradados y crear sin límite.

4.-Herramienta para combinar tipografías: Otro aspecto en diseño que, te puede volver un poco o muy loco, es combinar distintas tipografías. Con esta herramienta, te será mucho más fácil y podrás descubrir un montón de tipografías nuevas.

Typewolf, ahorra mucho tiempo eligiendo tipografías, descubre nuevas combinaciones y tienen tipografías free ¡Echa un vistazo y pruébala!

5.-Creative Vista, diseño, plantillas, elements…: Si nos sigues habitualmente, sabrás que somos CanvaLovers, aunque, Creative Vista, no se queda atrás y te ofrece una multitud de opciones, para tus diseños de las redes sociales.

Plantillas originales y muy poco vistas, elements divertidos y sin lugar a dudas, otra herramienta de diseño que debes tener muy en cuenta, para crear posts y stories, con mucho estilo.

Un pequeño vídeo, para que, veas mejor las 3 primeras herramientas de diseño que hemos mencionado, guárdalas en favoritos porque las usarás más de una vez.

Tener estas herramientas de diseño a mano, siempre te vendrán bien, así que, guárdalas en un «sitio seguro» 😉

Si todavía no has probado ninguna herramienta de creación de imágenes IA, te animamos a que lo hagas, puedes hacer cosas muy chulas y si vas probando y creando tus propios prompts, puedes conseguir diseños originales, divertidos y probar cosas nuevas para tus redes sociales.

Como bien sabrás, hay toda una oleada de herramientas para crear imágenes IA, nosotros, te seleccionamos 2 herramientas, una en versión gratuita y de pago y otra, totalmente gratuita, para hacer imágenes con texto.

¡Conócelas y crea tus propias imágenes IA!

1.-Wombo Dream: Es la aplicación que uso a diario para generar imágenes IA, fácil de usar, con un montón de estilos para definir mejor tus imágenes y opciones tan interesantes como, poder crear variaciones. También, puedes generar Imágenes IA, a partir de una imagen que te guste y hacer avatares.

Tiene una versión gratuita y otra de pago, la gratuita no da los mismos resultados y es un poco «corta» si quieres generar imágenes IA más creativas. Aquí, te dejo el enlace para descargarte la aplicación.

A continuación, una pequeña presentación, la primera imagen es donde tienes que escribir tu prompt, la segunda imagen, los distintos estilos que puedes elegir y la última, las 4 imágenes que te genera.

Si quieres adentrarte en el mundo de las imágenes IA, te aconsejo que empieces por esta aplicación de generación de imágenes IA, prueba, investiga y si te gusta y quieres seguir mejorando, adquiere la versión Pro, merece la pena 😉

2.-Ideogram.ai Genera imágenes con texto: Esta herramienta es totalmente gratuita, ha tenido un gran éxito y la verdad es que, genera imágenes con texto de, más o menos buena calidad, aún tiene que ir mejorando la creación exacta del texto. Aún así, genera imágenes IA bastante buenas y es divertida, puedes ver las imágenes y prompts… de otros usuarios, crearte una cuenta gratuita, recibir Likes…

Para que en la imagen salga el texto que tú quieras, tienes que usar en el prompt expresiones como: con texto: Feliz Noviembre, con la palabra «pop» o cartel «pop TV». Te aconsejo que pongas entre comillas el texto que quieras que aparezca en la imagen.

Aquí, te dejo varios ejemplos con el prompt que he usado, para que veas el resultado y te animes a probarla.

¡Anímate a probarla! Como verás, hace imágenes bastante originales y con texto, prueba, crea tus propios prompts y empieza a usar la IA para generar imágenes propias. Aquí, tienes el enlace para poder usar la herramienta ideogram en PC.

Más Ideas de Diseño en nuestro Perfil de Instagram ¡Te esperamos!

***Si quieres más ideas de diseño, en nuestro Perfil de Instagram, compartimos todos los días, ideas de diseño, plantillas Free y tenemos Historias Destacadas con temas específicos. Aquí, puedes seguirnos y ayudarnos a seguir creciendo ¡Te esperamos!

Ser cada día un poco más Pop!!

Nos vemos a la próxima!!!

¡Pásate por el Blog Popero y Prepárate para Diseñar! Ideas, plantillas free, recursos gráficos ¡Te esperamos!Aquí
+