Saltar al contenido

Plantillas para Stories de Instagram ¡Top de Noviembre!

Buenas, buenas Poperos!!! Estrenamos nuevo mes, Noviembre, el mes de Black Friday, este Viernes, tendremos un Especial Diseño Black Friday, con un montón de recursos para el día más Pop! para ofertas y promociones 😉 Hoy, os traemos una selección de plantillas para stories de Instagram, la mejor selección para el mes de Noviembre.

Originales, nuevas, orientadas a crear hype para el gran día de Black Friday ¡No te lo pierdas! ponte en modo #diseñosblack y empieza a preparar tu estrategia en las RRSS.

¿Quieres descubrir nuestra selección de plantillas para stories de Instagram? ¡Sigue leyendo!

Plantillas para stories de Instagram ¡Nuevos modelos Noviembre!

En las redes sociales, es muy importante cuidar los diseños, tanto de los posts como de las stories, igualmente, debes ir cambiando las plantillas y diseños de éstas, para no caer en el aburrimiento y el olvido…

Nueva selección de plantillas para Noviembre, Free en Canva, echa un vistazo, edita y personaliza y crea hype para el gran día de Black Friday ¡Aprovecha este mes para destacar con tus diseños y destaca entre tu competencia!

3 Plantillas para stories de Instagram ¡Hype para Black Friday!

1.-Plantilla original para Storie ¡Tipo Revista!: Esta plantilla para storie de Instagram, es original, moderna y con un estilo tipo revista ¡Te encantará! Personaliza la plantilla, cambiando la imagen por una de tus productos, cambia el texto y crea interés en tu comunidad, para el Black Friday.

2.-Plantilla para mostrar productos en tus Stories: Podrás poner 4 imágenes de tus productos, una plantilla de estilo clásico, sencilla y muy fácil de editar. Hemos añadido un element para Black Friday, puedes encontrarlo buscando: Breaking News.

3.-Plantilla para Stories Instagram ¡Especial Ofertas!: Elige los 3 mejores productos y enséñalos a tu comunidad de Instagram, ,anunciando una oferta especial para Black Friday ¡No se lo querrán perder! Personaliza los elements de la plantilla con tus colores de marca y elige un mensaje original.

Si quieres añadir movimiento a tus stories, solo tienes que seleccionar el element o imagen, Animar y elegir el tipo de animación para dar más vida a tu storie para Instagram.

Plantillas para Stories de Instagram ¡Formato vídeo!

Si hay algo que se usa cada vez más en Instagram, son las stories en formato vídeo, una manera de destacar, mostrar tu originalidad y hacer diseños más atractivos. No te vengas abajo, porque con estas plantillas que os dejamos, Free de Canva, podrás hacer unas stories vídeo de escándalo ¡No te las pierdas!

Cambia las imágenes por imágenes de tus productos, personaliza la tipografía y colores a tu marca y crea mensajes que, llamen la atención de tu audiencia. Si aún no has probado el formato vídeo para tus stories, empieza con estas plantillas tan Pop 😉

3 Plantillas para Stories de Instagram, formato vídeo ¡Elige la tuya!

1.-Plantilla para storie formato vídeo y mucho love!: Pon en la parte central del diseño, una imagen de tu producto, foto o diseño. Adapta la tipografía de la plantilla y colores para crear una coherencia con tu imagen de marca. Sencilla, original y con mucho movimiento para destacar en tus redes sociales.

2.-Plantilla Moderna ¡Añade movimiento!: Las letras grandes son una de las tendencias en diseño para el 2023/2024 tipografías de diseños rectos, sencillas y en formato XXL que harán destacar tus diseños para las redes sociales.

Para añadir movimiento a esta plantilla, hemos seleccionado el texto y añadido el movimiento «Patinar», además de duplicar el texto y cambiar la imagen central del diseño.

3.-Plantillas para stories de Instagram, Tipo Recordatorio: Las plantillas tipo recordatorio, las puedes usar para ir anunciando la llegada de Black Friday y de las ofertas o promociones especiales. Esta plantilla, es perfecta para poner una imagen de tu producto o fotografía y personalizarla.

Para dar un toque más original y personal, hemos cambiado los colores, añadido un element con movimiento y cambiado la imagen central del diseño.

Echa un vistazo al vídeo y mira las plantillas seleccionadas, da tu toque personal, pon un mensaje claro y directo ¡Prepara tu Black Friday más Pop!

Plantillas de This or That ¡Pregunta a tu audiencia!

Una manera de preguntar a tu audiencia por sus productos preferidos y así, hacer promociones y ofertas más interesantes para Black Friday, es usando este tipo de plantillas.

Elige dos productos, crea un diseño de storie atractivo y pregunta a tu comunidad, cuál es su preferido, para crear ofertas más atractivas e interesantes, para tus seguidores.

En Canva, puedes buscar directamente por This or That, aún así, te dejamos una selección de 3 Plantillas para Stories ¡Úsalas para crear las mejores promociones!

1.-Plantilla de This or That para Instagram: Nos encanta esta plantilla, diseño original, fácil de editar e ideal para preguntar a tu comunidad, sobre tus productos preferidos. Cambia las 2 imágenes del diseño y adapta los colores y tipografía. ¡Guárdala en preferidas!

2.-Plantilla This or That ¡Imágenes XXL!: Esta plantilla para stories te permite poner 2 imágenes o fotografías en tamaño XXL, muestra a tus seguidores 2 opciones para elegir entre sus diseños favoritos y personaliza tus promociones para Black Friday. Fácil, sencilla y con un toque original.

3.-Plantillas para stories de Instagram, Fotos Kodak: Personaliza al máximo esta plantilla y conseguirás un diseño muy Top, cambia el color de fondo, la tipografía y elige tus mejores fotografías para mostrar tus productos. Diseño minimalista, con estilo foto tipo kodak y una de nuestras preferidas.

Elige tus plantillas preferidas y prepara tu Black Friday más Pop! Pregunta, adapta tus promociones y consigue destacar este año con #diseñosblack.

Vente a nuestro Perfil de Instagram y descubre más ideas ¡Te esperamos!

***Si quieres más ideas de diseño, en nuestro Perfil de Instagram, tenemos una Historia Destacada Especial Black Friday, con ideas para crear diseños, recursos, los mejores Gifs… Aquí, puedes seguirnos y no perderte nada ¡Te esperamos!

Crea tus propias stories con este truco que te contamos ¡Usa Elements en formato Mini! Descubre cómo crear stories originales, usando Canva y mucha creatividad. ¡Nos vemos allí!!

Ser cada día un poco más Pop!!

Nos vemos a la próxima!!!

¡Pásate por el Blog Popero y Prepárate para Diseñar! Ideas, plantillas free, recursos gráficos ¡Te esperamos!Aquí
+