Saltar al contenido

Plantillas originales para Stories, de Canva

Buenasssssss Poperos! Parece que en verano cuesta más ponerse con el diseño, nosotros no lo entendemos, pero al parecer pasa… Dicho esto, en nuestro afán de haceros la vida más fácil 😉 os traemos unas plantillas muy originales, para que este verano te sea más fácil, mantener tus redes sociales activas.

Hoy, os traemos plantillas originales para stories de Instagram, así que, no te lo pierdas y elige tus plantillas para publicar este verano en las redes sociales, sin dejarte los sesos en ello. Divertidas, poco vistas y con mucho Pop! para refrescar tu cuenta de Instagram, este verano.

¡Vamos!

Plantillas originales para Stories ¡Refresca tus RRSS!

Hay tantas plantillas free en Canva, que conocerlas todas, llevaría un tiempo infinito… a nosotros nos gusta trastear y buscar siempre plantillas nuevas, así que, eres un afortunado porque te vamos ahorrar mucho tiempo.

Te dejamos una selección de plantillas originales para stories de Canva, free y con un aire veraniego, para que simplemente vayas a ella, edites y publiques. ¡Vamos con ellas!

1.-Cartoon Pink Flamingo Instagram Story: Si te gusta el verano, es tu plantilla ideal de Canva, la hemos puesto este fin de semana en nuestras stories porque mola mucho. Solo tienes que editar un poco los colores a tu gusto y cambiar el texto, si así lo quieres. ¡Te va a encantar!

2.-Pink Turquoise Neon Your Story: Una plantilla de canva para stories, sencilla, con un toque original y que te servirá para dar los buenos días, mostrar el nombre de tu empresa o una palabra que sea identificativa para tu comunidad.

Recuerda que, puedes personalizar esta plantilla, cambiando el color de fondo, el texto y también puedes añadir más Elements.

3.-Purple and Beige Pastel Gradient Testimonial Review: Este tipo de stories, son muy usadas en Instagram, con un diseño a modo de recordatorio o aviso del móvil y para las recomendaciones que te dejan tus clientes. Puedes personalizarla para conseguir una storie muy original. ¡Manos al diseño!

4.-Violet Modern Music Festival Flyer: De todas las plantillas originales para stories, esta es perfecta para anunciar eventos y actividades que vayas a realizar en tu empresa. Un diseño que te hará muy fácil esta tarea, personaliza el diseño y pon un texto, con todos los detalles.

No nos hemos podido resistir a poner algo retro…

5.-Story De Amor, Gratidao E Fé: Tampoco nos hemos podido resistir una storie con flores, flores! Que bonitas quedan las flores en las stories y en general 😉

Si eres de los que les gusta poner este tipo de stories, con aire romántico, para poner una frase o mensaje, esta plantilla, te va a gustar mucho.

6.-Black Beige Bright Yellow Halftone Paper: La última plantilla free de canva, estilo, moderna y original para destacar en tus redes sociales. La hemos personalizado, usando una de nuestras imágenes poperas y queda… ¡Genial!

Cómo buscar plantillas en Canva

Esta muy bien tener un montón de plantillas prediseñadas para empezar a tener algo de movimiento en tus redes sociales e ir practicando con el diseño, pero si te pones a mirar una por una… te volverás loco!!

Puedes buscar las plantillas en Canva, por el tipo de publicación que quieras hacer: Post para Facebook, Storie para Instagram, Storie Vídeo… si buscas por este tipo de filtro, tardarás un poquito menos que, si te pones a mirar una por una cada plantilla, entre otras cosas, porque te gustará y no podrás parar 😉

Si quieres afinar más la búsqueda, puedes usar los Filtros de Canva, en Templates, para que la búsqueda de plantillas, sea aún más rápida, puedes elegir si quieres que sea de vídeo, retro, purpurina… en fin, todas esas locuras que se nos ocurren.

Para ahorrarte tiempo cada vez que entres a Canva, busca las plantillas usando sus filtros y te reducirá mucho las opciones. Puedes crearte una Carpeta para tu proyecto, e ir guardando ahí, las plantillas que te van gustando para luego editarlas, o marcarlas como favoritas. Esto también, te ayudará a reducir el tiempo de búsqueda.

Con estas plantillas originales para stories, tienes por dónde empezar para preparar tus publicaciones este verano, recuerda mantener en la medida de lo posible, activas tus redes sociales para no perder los datos, ¡DATOS!

Ideas de Diseño para Stories, toque foto!

***Si quieres más ideas para seguir diseñando, visita nuestro Bar… Ideas de Diseño para Stories, toque foto! Nos vemos allí!!

Hacer mucho por ser más Pop!

Nos vemos a la próxima!!

¡Pásate por el Blog Popero y Prepárate para Diseñar! Ideas, plantillas free, recursos gráficos ¡Te esperamos!Aquí
+