Saltar al contenido

Diseños con Viva Magenta, recursos prácticos.

Buenos, buenos días Poperos! Por fin Viernes, tenemos todo un fin de semana por delante para descansar y desconectar… Ah, no! que somos autónomos 😉 Al lío, hoy os traemos un post muy completo para que podáis usar el Color 2023, Viva Magenta, en vuestros diseños. Plantillas, Gifs, Elements… todo lo que necesitas para dar un toque más pop, a tus diseños. ¡Vamos!

Plantillas Free en Canva, Viva Magenta.

Esta semana os hemos ido dejando en Instagram y el Canal Popero, ideas con plantillas free de Canva, para que podáis usar en vuestras publicaciones de las RRSS este color, sin volveros locos. Os dejamos aquí, las plantillas free que podéis usar y ejemplos prácticos con estas plantillas.

1ª.-Magenta Simple Official Motivation.

Esta plantilla de Canva, sigue la línea de las plantillas que os mostrábamos la semana pasada, con un diseño muy pop! para las publicaciones en Instagram. Sencilla, fácil y tardarás 2 minutos en dar un toque más personal al diseño. Aquí te dejamos la plantilla y un ejemplo de diseño que puedes usar, para crear un poquito de buen rollo.

Usa diseños con viva magenta y sigue la moda, con este color tan pop, para el 2023 😉

2.- Magenta and Purple Geeky.

Puedes «rehacer» esta plantilla free de Canva, cambia los Elements, aprovecha para anunciar tu nuevo post y al tratarse de una felicitación, deberás adaptar el tamaño. Si aún no sabes qué transmite este color tan especial 2023, te diremos que es ideal para el público femenino, transmite energía, positivismo, optimismo y es perfecto para las llamadas de acción. Aquí te dejamos el enlace a la plantilla y un ejemplo de diseño práctico.

3.- Purple Neon Yellow and Magenta Playful.

Para hacer unas Stories más desenfadadas, divertidas y pop! aquí te dejamos esta plantilla, con la que podrás hacer una Storie más informal para los fines de semana, o el viernes! Los viernes se permite hacer de todo 😉 Muy sencilla, tardarás 1 minuto en dar tu toque y podemos decir, que es un poquito, solo un poquito, de nuestro estilo.

Bancos de imágenes y fondos para diseños.

Retomamos el tema de los bancos de imágenes, en este caso, para que busques imágenes que te sirvan de fondos para tus diseños. Hemos buscado en el banco de imágenes de Pexels, usando las palabras «viva magenta» y «magenta», tienes varias opciones interesantes dónde elegir. Te dejamos uno ejemplo de ellos, con estos fondos, solo tendrías que poner una frase cañera y ya tendrías un diseño para tus Stories o Posts.

¡3 diseños con viva magenta para destacar en tus redes sociales!

En este ejemplo de diseño con viva magenta, hemos bajado la transparencia de la imagen, puesto que, al ser un color «fuerte», debes tener en cuenta, el color de las letras. No se verán demasiado bien, a no ser, como en este caso, pongas otro Elements de Canva, bajes la transparencia y entonces, el texto, se verá mejor.

Elements y Gifs color viva magenta, para tus diseños.

Si no quieres crear en el diseño para tus publicaciones en las RRSS, la base con este color, porque como te hemos comentado, es un tanto especial para combinar, puedes hacer uso de los Elements y Gifs.

Es un color que transmite positividad, alegría y fuerza, por eso nos gusta, pero hay que tener un poquito de cuidado, a la hora de elegir, el resto de elementos que completarán el diseño. Si no quieres liarte mucho con esto de combinar colores, pon una base más simple y usa algunas de estas opciones.

1.-Elements Free en Canva: Usa las palabras «magenta» y «viva magenta».

2.-Para los textos: Utiliza esta combinación de colores para completar el diseño o para los textos.

Páginas web con color viva magenta.

Para finalizar, te dejamos aquí algunos ejemplos con este color, para que veas que bien queda, si tienes mucha personalidad, algo de pop! y te gusta arriesgar un poquito.

1.-Una web con mucho estilo, personalidad y en la que hacen uso de este color de moda, podemos decir que, es una de esas webs que predica (bien) con el ejemplo. ¡Echa un vistazo Aquí!

2.-Una empresa del sector, marca, diseño, moda… mola mucho y es una idea más que te puedes guardar para tu futura web, o si tienes pensado rediseñarla. ¡Toma nota Aquí!

3.-Un último ejemplo de un diseñador que hace un uso muy inteligente de viva magenta, te va a gustar tanto que puede que te pongas ahora mismo, a rediseñar… mira que pop-fesional.

Creative vista, ¿Quitará el puesto a Canva?

La semana que viene nos salimos un poco de Canva, para mostrarte el que posiblemente, vaya a ser uno de sus grandes competidores cuando se conozca más. Creative vista, una maravilla, nunca pensé que dejaría a Canva por un ratito y cada vez lo uso más.

Durante la próxima semana, iré enseñando diseños hechos con esta herramienta para que te pique la curiosidad y nos sigas… Puedes ir echando un vistazo y compartir tus creaciones con nosotros en Instagram y te damos pop!

Y si quieres seguir nuestros pasos más de cerca con este Herramienta de Diseño, entra aquí 😉 y sigue las instrucciones…

Únete… ¿Quieres saber qué es esto de los Test Poperos?

***¿Sabes que la liamos un poco con los Test Poperos? Has leído por ahí algo o nos sigues en Twitter, pero no terminas de saber qué es… Pues vente aquí y ¡Descúbrelo!

Nos vemos pronto!

Hagan mucho pop!!

¡Pásate por el Blog Popero y Prepárate para Diseñar! Ideas, plantillas free, recursos gráficos ¡Te esperamos!Aquí
+