Saltar al contenido

Diseño de Stories para mostrar productos ¡Especial Promociones!

Buenas, buenas Poperos!! Si tienes una tienda online o ecommerce, estarás acostumbrado a hacer stories para mostrar productos y tus promociones, es una manera fácil y rápida, de mostrar a tu comunidad, tus mejores ofertas.

En el artículo de hoy, te damos ideas de diseño de stories para mostrar productos y también, tus promociones. Podrás hacerlas desde Instagram, usando los GIFs adecuados y pasando antes, por la herramienta de diseño Canva.

¿Quieres descubrir nuestras ideas de diseño de stories para mostrar productos? ¡No te lo pierdas!

Diseño de stories para mostrar productos y tus promociones

Aprovecha el poder de las Stories de Instagram, para mantener al día a tus seguidores, de tus productos, novedades y promociones. La mejor manera de dar «bombo» a las ofertas y promociones, es a través de las stories.

Hemos hecho un diseño básico previamente en Canva, en el que, el centro del diseño, debe ser el producto. Finalizado, el diseño, en Stories de Instagram, usa los GIFS, para crear tu propio estilo.

Te mostramos varias ideas de diseño de stories para mostrar productos y destacar tus mejores promociones. ¡Echa un vistazo!

1.-Stories para mostrar productos y ofertas: Si tienes en tu ecommerce, una oferta especial o promoción, aprovecha para mostrar ese producto en Instagram y la oferta que tienes ¡No podrán resistirse!

Para este primer diseño, en Canva, hemos usado los siguientes elements: Podium, Lights, un Texto con una tipografía de estilo clásico, eliminando el fondo de la imagen, de nuestro producto. A continuación, hemos seguido diseñando en Stories de Instagram y usado los GIFS: Flecha y Sale.

2.-Stories para mostrar productos ¡Usa los GIFs de Instagram!: Siguiendo con la misma base de diseño, del ejemplo anterior, hemos cambiado uno de los GIFs de Instagram, para crear otro tipo de diseño y con otra composición.

Busca en Stories de Instagram, por las palabras clave «círculo» y «sale» y tienes opciones muy interesantes, para diseñar tu propia storie desde Instagram. Aporta movimiento y originalidad con estas ideas de diseño, para activar tu perfil.

Usa el GIF de círculo rojo y pon tu descuento, con otro GIF de «sale», hemos añadido, para este diseño, 2 GIFS de la opción «sale».

3.-Stories para promociones, pon tu etiqueta: Si quieres crear un diseño de storie muy pop-fesional 😉 tienes una opción de GIFS de Instagram que, te va a encantar. Podrás poner etiquetas a tus diseños y poner los precios, descuentos, promociones…

Busca en Instagram por la palabra clave «sale» tienes la etiqueta blanca que, hemos añadido a este diseño y también, por la palabra clave «descuento», te aparecen porcentajes, etiquetas y más opciones, para personalizar tus diseños.

Diseño de Stories para mostrar productos ¡Con mucho estilo!

Somos un poco raritos y en su día, perdimos horas y horas, descubriendo GIFS de Instagram… qué le vamos hacer, somos así… Pero, dentro de una normalidad 😉 te invitamos a que, un día busques tus propios GIFs, según el sector de tu empresa y estilo, porque hay auténticas maravillas.

Puedes crear una base de diseño en Canva, con el producto nuevo, la promoción u oferta, e ir cambiando el diseño, gracias al uso de GIFs de Instagram. A continuación, te mostramos varios ejemplos, con un estilo más personal, para destacar en tu perfil de Instagram.

3 Ideas de Diseño para mostrar productos, usando los GIFs de Instagram.

1.-Muestra tus productos de lujo: Para el primer ejemplo, hemos hecho el diseño base en Canva, a continuación, al subir la Storie a Instagram, hemos seleccionado previamente un filtro. Los GIFs usados son: «oro» y «etiquetas».

Hemos añadido texto a la Storie, para dar más información de la promoción.

2.-Stories para los más artistas: Si eres diseñador o artista, aprovecha también, el valor de las stories, para mostrar tus promociones de láminas, camisetas, cuadros… Lo importante, es que, busques GIFS que sean de tu estilo y crear una armonía en el diseño.

Para este segundo ejemplo, promocionamos láminas exclusivas, hemos usado los GIFs, buscando por las palabras clave «extra» y «exclamación». Previamente, hemos creado el diseño en Canva.

3.-Usa los filtros de Stories Instagram y personaliza el diseño: Otra opción muy sencilla para personalizar stories y que mola mucho, es usando los filtros de stories de Instagram. Al subir la storie, selecciona el icono de arriba a la derecha, de las 3 estrellitas y te salen, varias opciones de filtro.

Elige el tuyo y da un toque más original y auténtico a tu diseño de stories, no abuses de ellos, pero vienen muy bien, para llamar la atención ¡Guarda tus preferidos!

Esto es todo amigos!! Da un toque distinto a tus diseños de stories para Instagram, usando los GIFs de esta red social ¡Te encantará conocer los mejores GIFS!

Vente a nuestro Perfil de Instagram ¡Te esperamos!

***Si quieres más ideas de diseño, en nuestro perfil de Instagram, compartimos todos los ideas contenido muy Pop! para vuestros diseños en las redes sociales. Aquí, puedes seguirnos y no perderte nada ¡Te esperamos!

Sigue personalizando tus diseños en las redes sociales, con este artículo del Blog Popero, Plantillas free, para mostrar productos en Instagram. Son gratis en Canva y te permitirán mostrar tus mejores productos, con mucho estilo. Aquí, puedes descubrirlas.

Ser cada día un poco más Pop!!

Nos vemos a la próxima!!!

¡Pásate por el Blog Popero y Prepárate para Diseñar! Ideas, plantillas free, recursos gráficos ¡Te esperamos!Aquí
+