Saltar al contenido

Destacadas de Instagram, Ejemplos prácticos

Vi, vi, viernes!!!!! Qué semana más larga y que ganitas de que llegará el Viernes-Finde!! Vamos a lo que vamos, hoy, seguimos con las Historias Destacadas de Instagram, porque hay que ponerse las pilas en esta red social tan fotogénica.

Os traemos más info, más por qué y para qué + Ejemplos de empresas que lo hacen muy bien, en sus historias destacadas. Os mostramos varios tipos de historias, es hora de ir decidiendo las vuestras.

¿Quieres saber más sobre las destacadas de Instagram? ¡Vente!

Ejemplos de historias destacadas de Instagram

1.-pawfy.moda: Es una tienda que vende ropa para mascotas, con unas historias destacadas de 10. En primer lugar, el diseño de las portadas, sigue una misma línea con iconos en el mismo color y son bastante originales.

Destacada de Colecciones de prendas, si tienes una tienda de moda, vendes camisetas o faldas y pantalones 😉 es muy buena idea, distribuir las destacadas por colecciones, temporadas e incluso, colores.

Destacada para Sorteos, si sueles hacer sorteos en tu cuenta de Instagram, deberías destacarlo! Une todos tus sorteos, pon fotos, los ganadores, premios… ¡Será una de las más vistas!

Para finalizar, tiene la historia destacada que deberías tener en tu perfil de empresa de Instagram, Opiniones, para que si un usuario entra en tu cuenta sin conocerte, pueda saber qué dicen de ti.

2.-lola.home: Una tienda de muebles de decoración con sus portadas en una misma tonalidad y con iconos muy suaves. Debes cuidar el diseño de las portadas porque es fundamental, para que llamen la atención.

Destacadas de Colaboraciones, las estarás viendo en varios perfiles de Instagram y son Colaboraciones que se hacen con otros usuarios del mismo sector. Artículos colaborativos, diseños conjuntos, sorteos…

News! A tener en cuenta en tu perfil de Instagram, para poner los últimos artículos de tu blog, tendencias decorativas, eventos a los que asistirás…

Y para finalizar, Deco-Juegos, siempre está bien tener una historia destacada en tu perfil de Instagram, más informal, divertida, con encuestas, juegos, trucos, etc. dónde muestres lo que haces en tu día a día… Te ayudan a empatizar con tus usuarios y a que éstos, te conozcan más.

3.-s_moda: Moda y más moda, uno de los sectores que más se lo curra en Instagram, porque sin lugar a dudas, es su red social idónea. Esta empresa, tiene una mezcla de tipos de portadas destacadas, portadas con foto y portadas con texto. ¡No pasa nada, puedes mezclarlas!

Tiene 3 tipos de stories destacadas que, si tienes una empresa de moda o accesorios de moda, deberías tener en cuenta. Historias, Historias? Sí, nosotros mismos tenemos una destacada de Stories Pop! dónde vamos añadiendo diseños de stories pop! para que todo el mundo pueda verlos.

Goya-Gramy: Si tienes una empresa del sector de la moda, no debes dejar pasar por alto eventos de estas características y destacarlos en tu perfil de Instagram.

Tendencias: Un tipo de historia destacada muy versátil para varios tipos de empresas, añade noticias, novedades, últimas tendencias, estilos… También, puedes incluir artículos del blog en los que, hables de esta temática.

Tipos de historias destacadas de Instagram ¡Imperdibles!

No es que tengas que seguir un patrón en esto de las historias destacadas, porque lo importante es que ¡Destaquen! te mostramos, tipos de historias destacadas que molan y no pueden faltar en tu perfil de Instagram.

-Historias Destacadas Colaboraciones: Es el último top de las historias destacadas, comparte tus conocimientos, ideas, arte! con otro compañero del sector y crear una publicación colaborativa en Instagram. A continuación, no puede faltar una Storie en la que etiquetes, a ese compañero e inclúyela, en tu storie destacada de colaboraciones.

Si alguien entra en tu perfil y no te conoce, probablemente, será una de las historias destacadas que verá. Están de moda, son originales y te ayuda a interaccionar con gente de tu sector.

Nosotros, tenemos una Storie destacada llamada Artista!, en la que ponemos los diseños que hacemos junto con otros compañeros, puedes echar un vistazo 😉

-Historias Destacadas Sorteos: Nos gustan los sorteos, morimos por un sorteo, da un poco igual que sorteo sea ¡Queremos participar! Si haces de manera habitual sorteos en tu perfil de Instagram, debes dedicarlos una historia destacada.

Así, si alguien se anima a participar en alguno de estos sorteos, podrá ver los anteriores, qué tiene que hacer y toda la información al respecto.

-Destacadas de «Entre tú y yo»: A los usuarios nos gusta saber quién hay detrás de la cuenta de Instagram, qué hace, qué gustos tiene, aficiones… Nos parece más que una buena idea, dedicar en tu perfil de Instagram, una historia al día a día, para que tus seguidores sepan más de ti.

-Historias Destacadas para Opiniones: Es otro tipo de historia destacada que se esta usando mucho en Instagram, puedes poner las opiniones de tus clientes, qué dicen de ti y valoraciones de otras personas con las que has trabajado.

Si solicitas a tus clientes valoraciones y quieres reflejarlas también en Instagram, es una muy buena idea.

-Noticias/news/novedades: Como lo quieras llamar, dedica una historia destacada a poner las últimas noticias de tu sector, novedades, publicaciones que sean de interés, tendencias… Siempre nos gusta estar al día de lo que pasa en el sector y en tu historia destacada, podremos estar al corriente 😉

Apuesta por ella, si publicas de manera habitual en tu blog o puedes dedicar una destacada al blog ¡Tus seguidores no se perderán ninguna publicación.

Semana Popera, lo que viene…

El próximo viernes, volvemos a Creative Vista, para mostraros diseños para los post de Instagram y LinkedIn muy Top. Si todavía no has probado esta herramienta de diseño, digna sustituta de Canva (nadie se enfade, somos CanvaLovers), Empieza a Probarla, Aquí.

-El Domingo, este Domingo, tenemos ELECCIONES POPERAS, para elegir al próximo Jefazo de la 3ª Temporada de los Test Poperos. Se presentan al puesto corrupto: Erik Gaes – Gamba, Edu Laborda – Unicornio y Ana Mata – Me Mata. No nos perdáis de vista en Twitter.

-En nuestro Instagram: Iremos enseñando diseños de post, dejando ideas, nos vemos en las stories… esas cosas.

-Daremos la Segunda Novedad de los Test Poperos 3ª Temporada, no habrá más huelgas, quejas, impugnaciones, toma el poder Chat50PTS…

-Canal Popero Telegram: De Martes a Jueves no faltará nuestra Agenda Popera, mientras la gente no se vaya de vacaciones… Y, habrá una sorpresa muy Pop! Solo para los que estáis, así que, ¡Vente y no te lo pierdas!

Tipos de portadas de Instagram ¡Elige la tuya!

***Si quieres ideas para tus diseños, te invitamos al Bar… Tipos de portadas de Instagram ¡Elige la tuya! con plantillas free de Canva para crear las tuyas propias. ¡Nos vemos allí!

Ser más Pop!

Nos vemos en la próxima!!

¡Pásate por el Blog Popero y Prepárate para Diseñar! Ideas, plantillas free, recursos gráficos ¡Te esperamos!Aquí
+