Saltar al contenido

Buenos días Instagram stories ¡Diseños desde cero!

Buenas buenas Poperos!!! Hoy, os traemos un artículo muy molón, en el que, os explicamos cómo hacer vuestras propias stories de buenos días de manera sencilla. Usando la herramienta de diseño Canva, una fotografía y varios elements, tendrás tus Buenos días Instagram stories!!

Elige tu fotografía preferida, ponla de fondo y baja la transparencia, añade los elementos más adecuados y tendrás stories suficientes para dar los buenos días, en tu perfil de Instagram. Tardarás unos minutos y una vez aprendas este truco, no dejarás de crear tus propias stories.

¿Quieres conocer nuestro truco para Buenos días Instagram stories? ¡Sigue leyendo!

Nuestro truco para hacer stories de buenos días desde Canva, es elegir una fotografía, ponerla de fondo y bajar la transparencia a 70. Teniendo esta base del diseño de storie, solo tendrás que añadir unos elements y dejar tu mensaje de buenos días.

Te mostramos 3 ejemplos de stories de buenos días, usando este truco y con los nombres de los elementos gratuitos usados para que, no necesites tener la versión premium, para crear diseños más originales.

3 ejemplos de Buenos días Instagram stories con fotografías ¡Elige tu diseño!

1.-Da los buenos días con flores: Puedes elegir una fotografía que tengas de flores o elegir una gratuita de las que te ofrece Canva. Busca por la palabra flores en fotos y te salen una gran variedad de opciones para elegir. A continuación, baja la transparencia a 70 para suavizar la foto y poder poner tu mensaje.

Para el primer ejemplo de storie de buenos días, hemos usado los siguientes elements gratuitos: Abstarct Circle Shape, Pink Blush Circle Blur y la tipografía Lemon Tuesday.

2.-Da los buenos días invitando a desayunar sano: Algo característico de las stories buenos días, son los desayunos saludables, así que, únete a esta tendencia y usa fotos de frutas, batidos, tostadas… bajando la transparencia a 70.

Los elementos usados en el diseño del segundo ejemplo de storie, son: Red circle, Leaves Circle Line Frame y Emotion smiley.

3.-Buenos días y un café: Lo que no puede faltar en una buena storie de buenos días, es el café, sin él muchos no dan ni los buenos días… Elige una foto con café o granos de café, para usarla de fondo y baja la transparencia a 70. Añade la misma tipografía del primer diseño y deja tu mensaje de buenos días.

Hemos usado los siguientes elements gratis de Canva: Colorful Circles Illustration, Speech Ballon with Coffe and Heart y Coffe Beans in Heart Illustration Heart.

Usando este truco para stories de buenos días, te será muy sencillo crear tus diseños y dar tu toque más personal. Recuerda que al element del café y el corazón, puedes cambiarle los colores para adaptarlos al diseño.

Si quieres dar a tus stories de buenos días un toque elegante, más sobrio y sin venirse demasiado arriba, también puedes usar este truco para crear tus propios diseños. Elige fotografías en las que prevalezca el blanco y los tonos suaves.

Posteriormente, la clave esta en elegir los elements adecuados para dar un toque original a la storie, pero sin salirnos de la elegancia. Así que, te dejamos nuestros elements favoritos para stories más elegantes.

3 ideas de diseño para stories de buenos días elegante ¡Prepárate para diseñar!

1.-Flores blancas y elements elegantes: Para el primer ejemplo de storie, hemos elegido una foto con flores blancas y bajado la transparencia a 75. Hemos añadido un texto de buenos días, en horizontal y con efecto para que destaque.

Los elements añadidos en esta storie, a los cuales puedes cambiar los colores son: Scribble Jearts Quote Decoration y Black Circle Pain Strake Scribble.

2.-Círculos para diseño de stories: En este ejemplo hemos usado una foto de flor blanca, a la cual hemos añadido un filtro anaranjado y hemos elegido 3 círculos muy elegantes para hacer un diseño de storie de buenos días. Juega con los colores y elige los que más te gusten porque son modificables.

Los elements usados son: Leaves Circle Line Frame, Circle Frame with Leaves, Flower Circle Line Frame, Pink Plant Flower y Pink Lily Flower.

3.-Foto de ramo de flores y círculos muy elegantes: Para el último ejemplo de storie, hemos elegido una fotografía de un ramo de flores y añadido unos círculos muy elegantes con motivos florales. Recuerda bajar la transparencia de la foto y puedes usar los filtros.

Hemos usado los siguientes elements gratuitos: Round Frame with Leaves y Stars in a Circle.

Con estas ideas ya no puedes saltarle dar los buenos días en tu perfil de Instagram, puedes probar con estos diseños y elementos, para ir cogiendo practica y poco a poco, ir creando tus propios diseños de stories.

***Si quieres más ideas de diseño, en nuestro perfil de Instagram, compartimos plantillas free, herramientas de diseño y los últimos artículos del blog. Aquí, puedes seguirnos para no perderte nada ¡Te esperamos!



Ser cada día más Pop!!

Nos vemos a la próxima!!!

¡Pásate por el Blog Popero y Prepárate para Diseñar! Ideas, plantillas free, recursos gráficos ¡Te esperamos!Aquí
+