Saltar al contenido

Stories originales para Instagram, Tipo portada revista

Buenas, buenas Poperos!!! Como bien sabéis, somos unos enamorados de las Stories de Instagram y hoy, os traemos plantillas free para stories originales para Instagram, tipo portada de revista. Originales, elegantes, con un toque distinto… apuesta por este tipo de Stories y ten a mano, otro tipo de plantillas, para tener un perfil de Instagram, muy pop-fesional 🙂

Te dejamos nuestra selección preferida de stories tipo portada revista, para que, sólo tengas que editarlas y personalizarlas con tus colores de marca y un poquito de creatividad ¡Destaca, con estas stories tan Pop!

¿Quieres conocer stories originales para Instagram? ¡Sigue leyendo!

Stories originales para Instagram, Portadas de revista!

Si quieres ir mejorando tu perfil de Instagram y mostrar a tus seguidores todo lo que eres capaz de hacer, es necesario, mantener tu perfil activo y crear unos diseños originales, en los que, compartas todo lo que sabes y haces.

Últimamente, están de moda, las stories tipo portada de revista, son originales, distintas y te darán mucho juego, para hacer publicaciones más atractivas en tus perfiles.

Para empezar, te dejamos una selección de plantillas free para stories, tipo portada de revista, haciendo un guiño a nuestro lado más clásico ¡Te encantarán!

1.-Storie tipo portada de revista ¡Apuesta por lo clásico!: Esta plantilla free de Canva es sencilla, original y con un toque que nos encanta. Fácil de personalizar, sólo tendrás que cambiar la imagen principal y el texto de la plantilla.

Cambia los colores, a tus colores de marca, añade una buena imagen representativa y si quieres, puedes añadir el logo de tu empresa. Aquí, puedes usar esta plantilla para stories originales.

2.-Storie tipo portada revista ¡Minimalista!: Para los amantes de lo minimalista, estilo clásico, pero a la vez, un pequeño toque de modernidad, esta plantilla es ideal. Con un diseño muy molón, colores elegantes y muy fácil de personalizar.

Juega con los colores, haz tus propias combinaciones y elige tu mejor imagen, para salir en portada 😉 Aquí, puedes editar esta plantilla tan original para tus stories.

3.-Storie portada de revista, la sencillez siempre funciona: Estilo clásico, sencilla y para dejar tu mensaje de portada de revista. Cambia las dos imágenes de la plantilla, elige tu texto y puedes añadir algún element de Canva, para dar tu toque personal.

Aunque, si lo que quieres es una portada de revista clásica, en la que, el centro de las miradas sean las imágenes y el texto, puedes dejarla tal y como esta. Aquí, te dejamos esta plantilla para stories originales para Instagram.

Cómo hacer stories originales, tipo portada, en Canva

Si echas un vistazo, en Stories Instagram y buscas por portada, verás que las opciones Free, son un poco limitadas, pero… ¡Tranquilidad! Hacer tus propias stories originales para Instagram, tipo portada de revista, es más sencillo de lo que te imaginas.

Te damos varias ideas para crear tu propia portada de revista, usa los elements adecuados, combina los colores y tendrás tu propia portada, usando la herramienta de diseño Canva, echa un vistazo y ponte manos al diseño.

3 ideas para stories originales para Instagram, tipo portada de revista.

1.-Storie portada de revista, en 3 pasos: Para hacer el diseño que, te mostramos a continuación, solo necesitarás 3 elements de Canva: Elige un marco en Elements, en el que, sólo tengas que poner una imagen, para la parte superior, hemos usado el element: Breaking News y para, la parte de abajo, un cuadrado (square).

2.-Storie portada revista, con 2 imágenes: En el segundo ejemplo, optamos por mostrar 2 imágenes, para ello, en Marcos, hemos elegido uno que, tiene un borde, a continuación, hemos elegido los elements: New Collection Lettering Sticker, un element free en 3D y para el texto, compra online: Comic Cartoon Text Effect in Teal Fuchsia Shadow Style.

3.-Stories originales con las cuadrículas: Si quieres poner más imágenes en tu portada de revista, puedes elegir en vez, de Marcos, la opción de Cuadrículas, distintas combinaciones, para poner tus imágenes de revista 😉

Para el último ejemplo de diseño, hemos usado una cuadrícula, para poner 3 fotos o imágenes y hemos usado el element: Freehand Pen Doodle Exclamation Heart. El tipo de letra: Dynamo. Aprovecha este tipo de stories, para anunciar tus nuevos artículos en el blog ¡Quedan genial!

Elements top, para stories originales para Instagram

Si quieres seguir apostando por crear tus propias stories originales para Instagram, tipo portadas de revista, te presentamos los mejores elements free de Canva, para que completes tus diseños de manera muy Pop!

Nuestra recomendación es que, para el fondo del diseño, uses un fondo liso de color claro y pongas elements que, llamen la atención e indiquen novedad, primicia, exclusividad… Vas a salir en una portada de revista, así que, ¡Tómatelo en serio! 😉

Elements para diseñar stories tipo portada de revista.

1.-Element Canva – Nuevo: Para dar más énfasis e importancia a tu portada de revista, usa los elements que te aparecen buscando por la palabra clave «nuevo», un montón de opciones distintas, para completar tus diseños de stories.

2.-Element Canva – Revista: Busca directamente en Elements, por la palabra clave «revista», podrás descubrir marcos, periódicos, letras tipo revista… Echa un vistazo, porque se convertirá en uno de tus elements preferidos.

3.-Element Canva – Noticias: Más elements, para personalizar stories originales para Instagram, siéntete un auténtico reportero dicharachero… y elige tus preferidos. Para hacer un tipo de storie más divertida, simpática y que sorprenda a tus seguidores.

Con estas plantillas free, las ideas para hacerlas tú mismo y los elements más Pop! sólo tienes que, ponerte manos al diseño y crear tus propias stories originales ¡Crea un perfil, lleno de buenas noticias!

¡ÚNETE AL CANAL POPERO DE TELEGRAM! TE ESPERAMOS

***Si quieres más ideas de diseño, te invitamos a unirte al Canal Popero de Telegram, ideas de diseño, plantillas free, herramientas y mucho más!! Aquí, puedes unirte, es Free, así que, no te lo pienses más ¡Te esperamos!

Te invitamos a leer nuestro último post: Diseño de stories para mostrar productos ¡Especial Promociones! Si tienes una tienda online, encontrarás las mejores ideas, para mostrar tus productos de manera original. Aquí, te esperamos!!

Ser cada día un poco más Pop!!

Nos vemos a la próxima!!!

¡Pásate por el Blog Popero y Prepárate para Diseñar! Ideas, plantillas free, recursos gráficos ¡Te esperamos!Aquí
+